Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

lunes, 27 de octubre de 2014

Utopía Ciélica

Supongo que hay un punto del Cielo que está bueno. Ahí, me acuerdo, no hay ni tanto viento ni tanta falsedad. Creo que las estrellas están muy cerca, o quizás los edificios, por que sé que algo me cegaba casi del todo las noches. Estaba, pequeñita, en la nada pero en el medio de un gran todo y, si buscaba, lo encontraba; las corrientes cálidas que me mecían, los universos que me absorvían, la gente que me quería. Pertenecer era una palabra que no existía, no se lograba ni por esfuerzo ni por constancia. Ni siquiera por nacimiento, simplemente se estaba. Y ese punto del cielo, que era un calma chicha de extremos, es ahí donde me voy cuando duermo. Y donde me duermo cuando no estoy acá. Allí, donde no hay sustantivos o adjetivos y donde las piernas se me hacen tan livianas que, casi siempre, están por encima de la cabeza.