Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

lunes, 16 de febrero de 2015

Sopa de espárragos

Aproveché la noche porque, si bien era verano, corría una ventolera que yo podía jurar venía desde Río Negro a Capital Federal. Estaba sola con mi Alma y los recuerdos. La pava que me hacía ruido de fondo y un sin fin de ecos de tu risa.
Me acordé en cuanto el agua hirviendo tocó el polvo instantáneo y me regaló su olor. Un efecto dominó de Domingos de futbol y rock and roll. 
Te veo hasta en la sopa. Te amo hasta en ausencia. Te quiero porque te conocí y te detesto porque te estás dejando sufrir.
Hice dos sopas. Una para mí, otra para tu fantasma; te bailé un rato y después, sin hacer el Amor antes, nos fundimos en mi cama y dormimos tan abrazados que hoy me dolía el pecho cuando me desperté.