Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

miércoles, 24 de abril de 2013

Manuela.

Tenía olor a shampoo en el pelo.
Siempre tenía olor a shampoo. Bueno; la vi cuatro veces. Pero puedo jurar que parecía recién bañadita, siempre. Esas veces sentí que era una nena.
Me acariciaba con su piel, como apropósito. Como que hasta me bruxaban los pulmones de tanto que quería respirar ese olor.
Se apagó el resto del lugar. Se apagó el mundo. Era sexy. ¡Esa mujer era muy sexy!. Me dieron ganas de...... de....... no sé. Quería sentir el gusto de su panza y enredarme su pelo entre mis dedos. Y la veía bailar. Y fumar. Y bailar.
También era una caprichosa. Me mordía el hombro. Como si no supiera. ¡Si sabía!
Un grito me prende las luces, y ya no puedo verla bailar.
OK. Se acabó el show.


(To the lesbians we all have inside, face it !)