Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

miércoles, 24 de abril de 2013

Lo que se daba.



Está asomando y ya le tengo miedo.
¡Dejame disfrutar un poco más!
¿Se puede ser tan hija de puta?.
Está asomando, porque a veces se le pinta aparecer para enfrentarme,
y yo ya me siento chiquita.



Todos están mirando.
Se sabe que algo pasa, el problema es el qué.



¡Ay, Pía querida!
¡Volvete a Cancún o donde carajo estabas y no vuelvas por un tiempo largo!.
(Me imagino que estaba en Cancún porque tiene un doradito impresionante en la piel.)



No, pará, pará. ¿Sabés qué pasa?
La hija de puta necesita estar omnipresente.
De última, se conforma con estár en el recuerdo, ni siquiera necesitando estar en la memoria.

¿Ahora qué hago yo? .........
Si, si, ya se. Le pongo un vestido de flores y la saco a pasear.