Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

martes, 27 de octubre de 2015

Buen día

Me desperté porque creí verte estar mirándome, sonriendo. –“¿Estoy poetizando éste amanecer?” pensé.
Juro que sentí tu calor en mi espalda, entre los hilos de un aroma a mate recién hechito, y ausculté tu sonrisa cimbrarse mientras yo abría los ojos.

En un segundo pensé muchas cosas; - “Es muy temprano. ¿Por qué se levantó antes de que suene el despertador? ¿Me habré quedado dormida? ¡Hay quiero quedarme así toda la vida!”

Aún tenía yo las persianas a medio abrir cuando tu liturgia se me empieza a desdibujar… cerré fuerte los ojos y quise abalanzarme a ese abrazo que siempre relacioné con un lugar feliz. Y, fue entonces, que me encontré con tu cicatriz en mi cama y que, si bien el día era hermoso, no lo sería tanto como si hubiese sido, ésta mañana, un poco más que un simple destello de vos y yo.