Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

lunes, 19 de octubre de 2015

A mi vieja

Mi vieja dice que yo siempre hablo como dando cátedra y que eso le jode. Y yo siempre me hago la boluda. Así que hoy, de regalo, decidí hablar en primera persona, haciéndome cargo de mi tono de mierda;
Últimamente me cruzo con toda esta gente con dificultades para querer. Digo QUERER. Cosa que puede ser hasta más valiosa que Amar. Es una forma simple de Amar quizás?
Me pregunto qué sería de nosotros si utilizáramos la aceptación como medio y no como fin.
Tengo unas ganas de querer sin contratos, ni miedos al ridiculo y al rechazo. Querer y que siga así; natural. Todo.
Si al final nos estaría dando más pudor Amar que insultar o discutir.
Te habla alguien cuya fobia a las relaciones rotuladas en general es grande. Pero desde cuando querer implica ataduras ?
Mamá. Yo te quiero así. Seas o no la mejor de todas (viste que todos se refieren a sus mamás así y a mí eso me resulta bastante pelotudo); sos lo único a lo que sé que para toda la eternidad le va a corresponder la palabra "mi" antes que el sujeto. Y no porque seas de mi propiedad, si no algo que me define. Volviéndote única.
Sorry si no te cabe que te hable así. Es el énfasis que le doy a la seguridad con la que hablo.