Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

jueves, 18 de marzo de 2010

IMAGINacción



Bueno, listo. Mi mente es una terrible hija de puta. 


Imaginación: 1 - Lara: 0


Lo bueno es que ahora lo descubrí y entiendo qué quiere lograr. Está bien, capaz yo soy la hija de puta. No sé. 
La imaginación puede ser cruel, todo el mundo lo dice. Pero también puede ser buena. Lo sé, depende de mí. Después de todo, es MI imaginación y yo puedo modificarla cuando quiera y cuantas veces quiera.


Imaginación: 1 -  Lara: 1.


No sé bien que significa imaginar. A veces pienso que se trata de sarpientes. Es como un gran reptil que te hace sufrir con el veneno ardiendote en el cuerpo. Otras veces pienso que es nada más nuestro ñiño interno despierto. Después me doy cuenta que es el escape que tengo, que tenemos, a las cosas que nos complican la existencia y es, también, la complicación de nuestras vidas.
Porque la imaginación hace que todo se vea perfecto y nos da envidia hasta en las cervis o nos hace creer cosas y accionar para después arruinarlo todo.




Wikipedia define las dos palabras que más nos interesan de la siguiente manera (aprovecho a aclarar que estoy demasiado cómoda como para ir a buscar el diccionario Larrouse, el cual creo no sería muy útil de todas formas);

Limaginación (del latín imaginatĭo, -ōnis) es un proceso nervioso superior que permite al individuo manipular informacion generada intrinsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente. Intrincesamente generada significa que la informacion se ha formado dentro del organismo en ausencia de estimulos del ambiente.


Nos referimos a una acción como la realización de algo, el efecto producido para obtener algo.


Es cuestión de combinar ambas cosas y sacar algo bueno. 
Y no me vengas a filosofar, que no me gusta pensar mucho... prefiero opinar sin conocer y delirar sin base alguna.


Imaginación: 1 - Lara: 2