Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

lunes, 7 de mayo de 2018

Nudos

Tus piernas y mis piernas
Haciendo nudos ida y vuelta.
Vos justo que sos Arte y yo,
Que no sé por qué, sólo quiero abrazarte.


Tengo tu hipo
Y tus anteojos.
Tengo tu egoísmo
Y tengo todos tus enojos.


 No sé si te quiero comer,
Aunque seguro te quiera morder,
Entre que sacas un pasaje y te vas de viaje,
Dejándome a mi pagar los peajes.


 Te di toda mi energía,
No dijiste ni buen día.
Me volví tierra sólida para tus llantos,
Vos inundaste todos mis campos.



Que elijas la cruz del Sur
Por sobre toda la Galaxia
Me hace pensar que llorar es un defecto sintomático
De evitar con tu Alma un contacto tántrico.
Agranda las distancias,
Cegándote el camino hacia tu Ataraxia.

Tu miseria personal
Haciendo eclipses cada mañana,
Atando nudos por ahí,
Sin poder salir de la cama.
Soltame las piernas.


Toma estas hiedras,
Hacete un té y curate el eden
De tu salvaje egocentrismo
Y después volvé,
Que acá estaré
Para anudar los hilos sueltos
Entre tu vida y tus sueños
Para hacer tomas karatekas
Con tus piernas y mis piernas.