Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

viernes, 18 de abril de 2014

psicologa.

La luz del Alba, Almendra de fondo, ruidos en mis neuronas, gritos. La realidad se me presenta como distraída o a lo mejor mi percepción está alterada, pero ¿Qué es un color?. 
Extraño el pasado. Mi presente está condicionado por éste; "Quien se enamora dos veces de un paisaje, probablemente, la segunda, se enamore del recuerdo. Estás en otra estación, no es el mismo lugar." - me dijo. Maldita bruja. Odio a mi psicóloga por sobre todas las cosas. 
Igual, ese día cuando me fuí, le dí un abrazo. La muy desagradecida me dijo, después; "Te abandonaron, y te abandonaste". 
No pisé ese consultorio desde entonces. Porque soy negadora, porque soy vengativa y, por supuesto, supongo, porque tuve un infantil deseo de que alguien sintiera lo que había sentido yo.
Me llamó, y no la atendí. Mil veces. "¡Que lindo es que quién dependió de vos, de repente no te necesite!" Me escribió en un texto que seguía con un "Te entiendo, no creas que no te entendía. Que tengas suerte, querida."

Donde no te quieren, no tenes por qué estar ¿no?.