Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Corriendo en Madrid.


He descubierto un mundo poco feliz. 

No quiero, con esto, convencer a nadie de nada. Ni tampoco que nadie intente, por hoy, más que abrazarme; pues mi sentir no cambiara hasta mañana. O quizás más días;
De tantas cosas que he visto en ésta corta vida que aún transito, me he dado cuenta que la gente es muy sola, muy triste. Y yo soy gente.
Que no haya pureza cuando se aúnen lazos se me ha vuelto vomitivo y que pueda yo ocultar tan bien un malestar me ha hecho pensar... probablemente estemos todos mirando para adentro.
Es el Amor el que me hizo darme cuenta de esta horrible raza que habita el cosmos; el ser-humano.
"SER"; es un verbo. Un verbo que implica demasiadas cosas.
Hoy me toca; ser-triste.

La ineficiencia sentimental me hunde. Cierro los ojos,tratando de no ser un toro; que por un simple pañuelo rojo, ha de perder la vida.
Tengo tres espadas en mi espalda... sólo me queda un tiempo por sangrar. Se siente una soledad en la almohada; y la gente insiste en disimular.
He descubierto un mundo poco feliz; pues, mientras corría tras ese manto rojo, por las calles de Madrid, se me ha vuelto visible la espada. No sería erróneo pensar que todos tenemos algo de toros; pero no me interesa arrastrar a nadie a este pozo. Éste es sólo uno de los tantos universos en los que me toca crecer.

(Gracias a Tomás por el ejemplo del Toro)