Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

jueves, 2 de mayo de 2013

BAILAR LA CALLE



No es que la vida fuera una casualidad y nosotros estuviéramos de paso.

Es que por algo me tejieron el camino con el tuyo.


Llueve fresquito, llueve lindo. 

No tengo idea qué voy a hacer. A veces, hasta 
con las relaciones, me puedo poner avara.


A penas puedo elegir que ponerme a la mañana y ahora

se supone que tenga que decidir entre seres humanos.
Humanoides.


Mi vieja me dijo que le ponga garra a todo en la vida.



Me duele la cabeza, tengo mocos.

¡Por favor! ¡No quiero que más nada retumbe en mi cabeza!


5 minutos de break. (Anda a buscarte un café)



Sólo me queda un último deseo,

Que me abduzcan los extraterrestres.


Voy a empezar el día como bailando un tango.