Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

lunes, 19 de agosto de 2013

mutando.

Empecé a mutar; 
Mientras mis entrañas sangraban, no te vi. 
Hace ya un rato que no estas acá. No quiero hablar.
No hay distancia más grande que el silencio de una ausencia.
 Que tu Alma ya no se engancha más con la mía. 
Una vez me preguntaste "¿Por qué las lágrimas hacen cosquillas cuando caen?" - "Para que sepamos que están ahí. Porque hay un fuego a dentro del cuerpo que los anticuerpos van a apagar, y ese vapor muta en lágrimas, y caen por los ojos. Porque se lava el cuerpo. " 
No entiendo cuándo entendiste que sería mejor no querernos querer.
Mejor me callo. Mejor te mato, y que me mate que no existas porque me lastima la consciencia de saber que en algún lado siempre estará la vida individual. Me intriga esta soledad inducida.
Yo era esa que creía que un ser se formaba con un golpe de energía. Que sería esa la que atraía dos cuerpos que se correspondían y que así de profundo se sentía.
Ahora, repito lo que alguna vez escribí; "se desea aquello que se espera que sea para siempre". 
Hasta nunca y nos vemos en todas las  horas capicúas.