Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

martes, 30 de julio de 2013

¿(T)e at(r)eves a perder a algu(i)en ha(s)(t)a si(e)mpre?

Estaba egoísta y caprichosamente triste. Provechoso sería haber tomado otro camino aquella vez. "Es un gran problema… todo esto del Amor" -  pensó.
- "Que nunca fui consciente de lo feliz que me hacía amar; ahora, cuando me falta, me siento infeliz. Antes, no lo tenía y no me importaba. Que si sufro mejor amo, pero allí sufro por amor. Que amar me hace feliz y por lo tanto sufrir también y que... ¡Se va a la puta! ¿Se puede extrañar así? ¿Es humano que te vuelva triste, inmensamente triste, que aquel ser humano encuentre la felicidad sin uno?"
- "Es de lo más humano. Lo inhumano es que lo estés aceptando con tanta normalidad. Que suerte tiene, si ha de haberse dado cuenta, lo sincero que es tu sentir."
- "No me conforma, quiero abrazar ese cuerpo. Este sweater con su lo olor no me alcanza, no me puede hacer el amor."
- "Es cuestión de paciencia. Sabemos que sos un ser inexperto en el tema, pero juro que nada habrá cambiado dentro de una semana".
- "Eso espero, tengo miedo".
El recelo la invadía. Las palabras evadidas de todas las ocasiones se le aparecían entre el cerebro para hacerle sentir lo idiota que podía ser. ¿Estaba mal? ¿Querer ser participe? ¿Estaba mal sentirse parte de quién decía sentir amor por ella? - ¡Mierda, claro que no!
-¿Sabes? Me cansé de escribir Amor; del bueno y del malo. Porque siento que aquí no se valora. Porque siento que no se entiende la importancia de ser reiterativa en ciertos aspectos. Porque quizás pienso que amo y no lo estoy haciendo realmente... - Se asusta de lo que dijo - En realidad, es que no me siento capaz de poner todo lo que me pasa en palabras y tampoco que a quién dirijo todo esto lo entienda."
No, no estaba egoísta y caprichosamente triste. Tenía algo de razón. De repente es muy fácil ser valiente estando uno en su hábitat. ¿Qué será de él cuando vuelva a sentirse indefenso? ¿Qué será de ella que ya no sabe si querrá compartir su hábitat con él? Ella sabía que algo más estaba pasando. Lo que la enfurecía tanto, era no saber qué.
-"¿Qué pasa si no vuelve?"..........
¿Qué será de éste juego al que se prestan dos Almas, enlazando latitudes, historias, vibraciones? ¿Quién está dispuesto a seguir amando feliz, sufriendo felicidad?
- Ya no sé. Estoy triste, no quiero vivir triste. De alguna manera…. Algo estará de mi lado. Será él o seré yo. En realidad, sólo espero que seamos los dos, juntos.- Cierra los ojos y repite a dentro suyo "Juntos, por favor... juntos."