Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

lunes, 4 de mayo de 2015

Mi vecina garcha


Mi vecina de arriba tiene unos treinta años. Eso lo sé porque me lo contó la del 4 B, porque yo nunca la vi. Sé que vive con el novio; misma fuente. A el creo que lo vi una vez, volviendo de andar en bicicleta. Un bombón el tipo. Me desilusiono saber que alguien que, después de tanto tiempo, al fin me había llamado la atención, estaba posiblemente conviviendo con la gatita en celo esta.
Yo no conozco personalmente a... digámosle Ariana, pero se que le gusta usar tacos, corre sus muebles para limpiar, le gusta manu chao, riega sus plantas cada mañana y, sobretodo, conozco su voz. "Claro, grita las canciones de Manu Chao a más no poder" - pensaste. La realidad es que conozco su voz y también sus hábitos sexuales porque garcha sin vergüenza. Se siente libre y aparentemente sumamente aislada por la losa de 20 cm que nos separa.
Por lo tanto, te puedo contar que Ariana garcha de tres maneras; la primera... en el living y creo que hasta arriba de la mesa del comedor porque, si no, no me explico tanto movimiento de sillas y como de repente los gemidos se alejan un poco. Ahora, en el sillón, me imagino que Ariana coge en 4, porque se escucha como se va corriendo el sillón con fuerza hasta chocar la pared.
La otra es en la cama, y acá estamos hablando que de su aparente búnker idílicamente aislado. La cama es más de horario nocturno, no como el sillón. Y la piba grita que me da envidia.... ¿Tan bien la pasas vecina? Lo que pasa en la cama depende de horarios y, por ende, supongo, de estados de ebriedad. Los domingos por la noche, por ejemplo, ella es más tierna y él la ama, porque le dice "te amo" cuando acaba.
Ahora, las madrugadas de viernes y sábado ¡Agárrate! Yo creo que rompe todo. A veces me da asco cuando estoy en el ascensor y pienso que la muy afortunada seguro lo garcho todo el trayecto. Y cuando llegó, golpeó las puertas y se sacó todo menos los tacos, camino a la habitación, empezó la fiesta de maullidos. Porque del 3 A al 4 A hay mil kilómetros se distancia, ¿No Ariana?