Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

miércoles, 20 de abril de 2016

Me voy

 Me voy en un viaje , hacia adentro, hacia mi, para entenderme, para entender... me voy porque tengo que luchar contra estos monstruos.
Los de la ilusión. Los que me enseñaron que en el mundo las cosas bonitas se acaban, los lazos se rompen y que hacerse valer viene caminando de la mano con hacer doler.
Me tengo que ir pa' dentro, silbando despacio, gritando bien alto, para explicarle a éstos hilos que me tiran para todos lados, que así es el mundo de hoy; triunfan los malos.
Me voy, entonces, a ponerle curitas al interior.
Pero no me puedo ir tan lejos sin escuchar esta canción, donde todo lo que te estoy diciendo se me resbala un poquito por algún rincón del Universo.
Te invito; a seguir siendo un valiente sentimental... aquí, en esta Selva del mal.