Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

sábado, 16 de octubre de 2010

what Re fuck

A veces te das cuenta
a veces pasa, que la nebulosa le gana al cuerpo
que el amor excede todo y las ganas
surgen por los poros como litros de aceite y pesan porque no estaría bien
sacármelas.
No se si es amor, quizás es sólo que extraño decirte "te amo"...o "et oma".
Lo seguro... creo que lo seguro es que algún día me voy a cansar de esperar.
Quizás vos también o sino quizás tenga que matarte o raptarte.
A veces me sigue pasando que se me erizan los capilares
y un hilo plateado me enrrieda y aprieta las vétrebras.
Pero tan rápidamente que empiezo a temblar.
No sé si es amor, si simplemente se converge con el hecho de que seas
prohibido.
No sé si se puede amar de ésta manera, más aún creyendo que hoy amo.
Pero se algo y es que nunca se me va a olvidar tu voz,
y me perturba la conciencia el hecho de que a vos quizás si.