Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

domingo, 24 de febrero de 2013

TEN(go).


No voy a preguntar el típico "¿Qué tiene que yo no?"
Te voy a decir lo que tengo yo. Lo que estoy segura que provoco en vos.
Alegría, calma, diversión, paz.
Se que tengo un imán en mi pecho y en mi boca. Se que, cuando dejás que fluya el impulso de los tuyos, mi cuerpo se encuentra con el tuyo.
Te voy a decir que tengo; el reflejo de mi cara en tu mirada.
Soy parte de la mutua fascinación, del alivio al dolor. Del mundo como ruido de fondo.
Tengo un sueño profundo, molesto, ruidoso.... y babeo.
Tengo las mejores manos que tu espalda sintió jamás, la risa que más te molesta, el sillón más cómodo del mundo. El mejor sexo de tu vida.
Tengo un universo que comparto sólo con vos, y vos sólo conmigo.
Tengo seguridad.
Sé que te tengo, sólo que no me dejas tenerte.
Lo que tengo es un gran enojo que no estoy dispuesta a disimular.
Aún cuando no me corresponda.

(Para el Resentimiento femenino inevitablemente esfervescente)