Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

martes, 28 de mayo de 2013

ALGUIEN

Hace un tiempo todos nos cruzamos con algún alguien que, a su vez, se había cruzado con un montón de alguienes que no vienen al caso.
En el río, en la Luna; siempre hay alguien.
Siempre hay una triste melodía y cuerpos que se mecen.
Me gustaría que estires tus brazos hasta acá. Y me abraces con esos brazos que, religiosamente, me hacen sentir en casa cada vez que me amarran y me sofoca el aire cuando me sueltan.
Me gustaría que los estires y que dejes sus extremos conmigo y sigas tu vida.
Entonces, cuando te picara la nariz, y necesitaras de tus manos, volverías a donde estoy yo.
Porque hay algunas ramas a las cuales les dejaría que sigan creciendo, libres, pero siendo parte de mi árbol. Añoraría que no se cayeran, que no se secaran.
Pues algún alguien podría cruzarse con ellas, una vez en el suelo, y darles el simple uso de un palito para correr hojas.