Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

jueves, 14 de enero de 2016

Mi Vecina Garcha / Segunda parte


Ariana y su novio discutieron. No se escuchó un sólo ruido por días.Incluso en un momento casi que hasta quise golpear el techo porque ya me sentía casi sóla. Pero se tenía que hacer sábado.... ¿Que clase de magia tienen los sábados para éstos dos?

Éramos un par acá abajo jugando a adivinar ésta vez. Me alegra que cada vez haya más testigos de los maullidos y, sobretodo, la aparente mudanza que implica que Ariana tenga éxito.
Igual, me llamó poderosamente la atención que Ariana el Sábado no escuchó Manu Chao, ni usó la cama. Y, a demás,por la tarde, de repente daba saltitos como de emoción. Se escuchó el timbre, más tarde entendí que era él el que había llegado, posiblemente de correr, y después de cenar, pasaría lo de cada Sábado. Pero ¿El timbre?.
El Domíngo, cuando bajé a buscar el diario tipo 11.30 am. Me lo encontré en la puerta. Es tan sensual el tipo. Ahora, en cuanto baje la mirada, avergonzada por estar en piyama, observé el bolso que traía con el. 
En el asensor me contó que recién llegaba de Salta. Y yo estaba ahí, sin saber que decir; primero, porque me intimidé y, segundo, por saber si se llevaría una sorpresa al entrar a su casa.