Un viaje de Sol a Ción.

Ción; el lugar donde todo se yuxtapone
con el Alma.

viernes, 8 de septiembre de 2017

Helado de limón.


Como si las ganas estuvieran lejos en el paladar, se me avecinaba tu piel entre el humo de mi tabaco y zambeaba para enroscarme en tu espiral.
Como si valiera más la bronca que el amor, desabrochabas los botones de mi pantalón para gritar auxilio, para decirme cosas bonitas ... en un tono violento.
Como distante te siento y lejos estoy , me fundí en un recuerdo, me alimente de ilusiones.
Porque el amor por sobre todas las cosas es lívido para mi vida y bronca para tu ego, te ahogaste en medio vaso vacío.
Porque soy inestable. Y me gusta. Me odiaste en cada uno de esos instantes.
Como la heladera vacía y los autos lejos en la avenida, la música que significa un "te amo" se encuentra con el dolor de mis dedos cuando no te tocan.
Como el tiempo invencible que, aunque imperceptible, aprieta.
Como un vínculo. Sin conexión. Distante. En el paladar. Como el helado de limón cuando es invierno... lejos pero delicioso.